Condiciones de contratación

1. Titularidad del sitio web.

1.1 En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Cuatroochenta informa que el sitio web www.todoparques.com es titularidad de la empresa Soluciones Cuatroochenta S.A  (en adelante Cuatroochenta o 480).

1.2 480 es una sociedad mercantil española, que opera bajo el número de identificación fiscal (NIF) A12877445. El domicilio social de 480 se encuentra en la Avda. Sos Baynat s/n, Espaitec 2, Universitat Jaume I, de la localidad de Castellón de la Plana (12071), en Castellón (España). 480 tiene la inscripción de su constitución en el Registro Mercantil de Castellón (España), Tomo: 1578,Folio: 218, Hoja: CS33663, Inscripción: 1.480 opera bajo la organización técnica CV-2157-CS

1.3. Para ponerte en contacto con nosotros, puedes dirigirte mediante envío postal al domicilio social arriba señalado, por correo electrónico a la dirección [email protected], o por teléfono en el 964 102835

2. Objeto y ámbito de aplicación.

2.1. El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.

2.2. El acceso al sitio web www.todoparques.com directamente o a través de un nombre de dominio que redirija a este sitio web, confiere al visitante la condición de usuario y la aceptación de todas las condiciones descritas en este documento, correspondiendo a este último la revisión periódica de las condiciones.

2.3. Las obligaciones, derechos y condiciones descritas en este documento están sometidas a la legislación española.

2.4. Al uso de este sitio web le son de aplicación los preceptos relativos a contratación electrónica previstos en la Ley 34/2002, de 11 de julio de 2002. (LEY COMERCIO ELECTRÓNICO)

3. Acceso a la web.

3.1. El acceso al sitio web www.todoparques.com está dirigido exclusivamente, a mayores de 18 años. Los menores de edad, precisarán del consentimiento de los padres o de los representantes legales, en su caso.

3.2 Los productos contenidos en la página web www.todoparques.com están sujetos a contratación previa y al pago de una cantidad, los detalles del pago se especificarán en el momento de adquisición de la entrada/s.

3.3. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley y con las presentes Condiciones Generales. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales.

3.4. Al utilizar los servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones Generales, comprometiéndose a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios proporcionados por www.todoparques.com cualquier clase de material que de cualquier forma contravenga la legislación vigente.

4. Condiciones de registro, adquisición de entradas en la web www.todoparques.com y acceso al recinto.

4.1.Cuando la documentación de acceso es un BONO.

4.1.2. Los usuarios que adquieran cualquier producto comercializado en www.todoparques.com deben proporcionar los datos actualizados y adecuados para gestionar la reserva o compra y permitir la comunicación de 480 con el usuario, en caso de que fuera necesario. Los datos serán tratados siempre de acuerdo con la normativa vigente tal y como se describe en el apartado séptimo.

4.1.3. Al registrarse, y adquirir la/s entrada/s el usuario recibirá en el correo electrónico que haya indicado el mail de confirmación de la operación efectuada, que incluirá los siguientes aspectos:

  1. El BONO es el documento que ha de imprimir y presentar para acceder al recinto.
  2. El usuario deberá recoger las entradas en la taquilla de “Venta Anticipada” del recinto, o allí donde se designe en el propio bono. Los recintos no siempre dispondrán de taquillas específicas.
  3. El usuario deberá aportar DNI o documento identificativo válido, así como la documentación oportuna si ha disfrutado de algún tipo de descuento como Carnet Joven, Familia numerosa o familiar.

No se podrá acceder al recinto sin la previa presentación del BONO. La no presentación del BONO impedirá el acceso al recinto. Para resolver incidencias el Usuario puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de reservas o a la dirección de correo electrónico [email protected]

4.1.4. No serán válidos para entrar en el recinto los siguientes documentos, que no estén acompañados por el BONO de la reserva:

  1. El justificante de pago con tarjeta bancaria o transferencia.
  2. El DNI o Documento de identificación únicamente.
  3. El Correo electrónico confirmando la compra.
  4. Cualquier otro documento distinto del BONO.

4.1.5. En caso de no poder disfrutar de la entrada para la fecha prevista, el cliente podrá modificar la fecha de la misma contactando previamente con el departamento de reservas de Cuatroochenta.com por correo electrónico o por teléfono. No obstante, la modificación podrá realizarse siempre que el recinto así lo autorice, y en el periodo de fecha en que la tarifa esté vigente.

4.1.6. La utilización de datos falsos o incompletos en el registro o la compra podrá comportar la baja del usuario y la cancelación inmediata de la operación.

4.1.7. 480 se reserva el derecho de cancelar cualquier operación realizada por los usuarios en el transcurso del proceso de compra o, incluso, una vez finalizado éste, cuando existan dudas acerca de la veracidad de la información facilitada.

4.1.8. El Usuario se compromete a cumplir con las normas de acceso y uso establecidas por cada uno de los recintos y establecimientos.

4.1.9. 480 realizará los mayores esfuerzos para asegurar la disponibilidad y accesibilidad de sus servicios; sin embargo, no se responsabiliza de las dificultades que puedan sufrir algunos usuarios a causa de una deficiente conexión a internet.

4.2. Con documentación de acceso tipo ENTRADA.

4.2.1. ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR LA ENTRADA IMPRESA PARA EL ACCESO AL PARQUE.

4.2.2. Esta entrada es válida únicamente para la prestación indicada y será objeto de verificación electrónica en los accesos al parque. Cada entrada tiene un código de barras de control único, que permite UN SÓLO ACCESO al parque, salvo aquellas entradas que indiquen condiciones diferentes.

4.2.3. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad. Si se desea salir y volver a entrar al recinto se deberá preguntar las condiciones en atención al cliente antes de abandonar el recinto.

4.2.4. Esta entrada proporciona acceso directo al parque sin canje previo en Taquilla en la fecha o periodo de validez descrito en la misma.

4.2.5. Las entradas no son reembolsables, ni acumulables a otras promociones o descuentos.

4.2.6. En el caso de que se produzca una compra errónea, la posibilidad de cambio o devolución estará condicionada a las políticas de cambios y reembolsos que aplique en cada proveedor.

4.2.7. Si el usuario cometiera algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entradas (por ejemplo, adquiere entradas reducidas en lugar de entradas normales, etc,) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del parque y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Para dicho cambio, se tomará como referencia el precio oficial de venta al público (PVP) de la entrada general de acceso al parque y no el precio de venta anticipada de entradas que figure en la web, debiendo el usuario abonar la diferencia de precio, cuando proceda.

4.2.8. Podrá ser requerida acreditación de edad o su DNI en el acceso al parque para verificar su identidad y poder acceder al mismo. En el caso de adquisición de entradas con precio reducido (joven, desempleado, jubilado, discapacitado,…), deberá acreditarse con el certificado o documento que justifique esa condición en las taquillas, para poder acceder al parque.

4.2.9. Conserve su entrada en lugar seguro y protéjala contra su deterioro, especialmente el código de barras.

4.2.10. Cualquier duplicado de esta entrada está prohibido, siendo cancelada por el sistema de accesos del parque tras aceptar una única entrada con este código. Cualquier copia o manipulación será bloqueada por el sistema y en consecuencia podrá ser perseguida por la legislación en vigor. PROHIBIDA SU VENTA.

4.2.11. La adquisición de la entrada implica la aceptación de las normas de uso del parque.

5. Propiedad Intelectual e Industrial.

5.1. 480 es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación, sobre el nombre de dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación y el resto de obras e invenciones asociadas con el sitio web www.todoparques.com y la tecnología asociada al mismo, así como sobre sus contenidos.

5.2. Los contenidos de este sitio web incluyendo diseños, textos, imágenes y código fuente («Contenido»), están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

5.3. De ninguna forma el contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso explícito del propietario.

5.4. Las marcas de terceros que aparezcan en el sitio web pertenecen a los titulares de las mismas.

6. Legislación y Jurisdicción Aplicable.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Castellón de la Plana.

Plataforma de litigios en línea (ODR)

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES